lunes, 17 de agosto de 2009

Portugal por partida doble


Este Martes 18, a las 17:ooh inauguro en Porto una exposición de originales, en la galería de la librería Mundo Fantasma -Shopping Center Brasília, Avenida da Boavista, 267, 1º.Andar,
Loja 509/510, 4050-115 Porto (Portugal)-
La gente de Mundo Fantasma ha editado dos series limitadas de láminas con ilustraciones mías -ninguna de ellas es la que he sacado recientemente con Polaqia-, Una de ellas es la que ilustra este post, y la otra es la ilustración del cartel del Saló de Barcelona, sin logos, en verios tamaños y precios.

Podeis ver la caracteristicas de las mismas, tamaños, contacto con la galería, etc... pinchando AQUÍ y AQUÍ.

Al día siguiente, este Miercoles 19, a las 16:30h, en la Biblioteca Municipal de Gaia; inauguro otra expo de originales en la ciudad de Gaia, muy cerca de Porto, esta vez compartiendo espacio con dos estupendo autores portugueses: Joao Paulo Cotrim e Miguel Rocha. Para más info, pinchar AQUÍ.

Queda dicho, nos vemos por partida doble estos días en Portugal!!

5 comentarios:

ifrit dijo...

E que foi da banda deseñada que levaba esa portada? Nunca máis se soubo? Unha mágoa :(

Unknown dijo...

se te echa de menos por auria,tendre que subir yo

Jose Fonollosa dijo...

joer, estas que te sales. Muy chulo el batman

ifrit dijo...

Parabéns pola parte que te toca en Los Reyes Elfos. Historia de Faerie II (finalista na categoría de Mellor Obra Nacional (sic) nos premios da crítica da revista Dolmen) ;)

Carla Rodrigues dijo...

Ola David! He visto tu expo en la libreria Mundo Fantasma, tus trabajos me encantaron! Fantastico! Parabéns desde Portugal :)