lunes, 20 de abril de 2009

En mis manos


Hace ya dos semanas que llegó a mi buzón, y semana y media que está a la venta el volumen tres de PopGun, con una estupenda portada de Tara McPherson:

En el interior, junto con mi historieta, otras de Paul Grist, Sam Bosma, Dan Brereton, Juan Doe, Ulises Farinas, Erik Larsen, Mark Andrew Smith, Connor Willumsen... y mucho más autores estupendos.

Por otro lado si, lo sé, hace semanas que no actualizo; estoy a metido hasta las cejas con mi siguiente álbum y apenas tengo tiempo para nada más. De todos modos mañana habrá nueva actualización, ya que está semana tocan firmas de nuevo por Galicia, en esta ocasión será en Ferrol.

Sobre esto último, en el post de mañana pondré toda la información al respecto de lugar, horarios, etc...

Buen comienzo de semana a casi todos!

3 comentarios:

LOOKA dijo...

Very cool! The first one
I'm going to get...

Sam Bosma dijo...

Hey David! Just wanted to let you know that your story was one of my absolute favorites in the book. I loved everything about it.

...and thanks for the link!

david rubín dijo...

Hi Sam!!

Thanks for your words.

I love your work too!

best!!

d.