martes, 9 de septiembre de 2008

Mes de cambios

Los días de descanso en Madrid han ido de fábula. Los pre-estrenos también, a ver ahora este viernes que tal responde la taquilla.

Descansado, pero sin pausa, volvemos a la carga, en este mes de Septiembre repleto de, para el que estas lineas firma, cambios a tutiplén: nuevo libro entregado, película estrenada, comienzo de una nueva novela gráfica para el otro lado del gran charco y cambio de domicilio con la consecuente mudanza, demasiado para un solo mes.

Por lo de pronto os dejo con una nueva ración de "Jekyll & Hyde; detectives...o algo así", la serie que Jorge García y yo publicamos el pasado Agosto en el Periódico de Catalunya, y aviso que está no es la última entrega, permanezcan en sintonía!!



15 comentarios:

Alberto Rey dijo...

Jeje, muy buenas las tiras. Ea, ahora suerte con la mudanza y que sea la cosa leve.

Saludos!

Iñaki Gil dijo...

Este viernes no posible ir a ver peli. Semana que viene fijo que alli estare. Mudanza. BUF. Asi te daras cuenta de la cantidad de cosas que acumula uno a lo largo del tiempo. No te das cuenta de todo lo que tienes hasta q empiezas a meterlo en cajas. Diras eso de como puedo llevar 20 cajas llenas si no he metido todavia apenas nada...

mariajesusparadela dijo...

No me puedo creer que te haya encontrado...te guardo, desde siempre, en mi corazon

lluc dijo...

eps! lei hace poco la tetería del oso malayo y me encanto. que vaya todo bien!

Unknown dijo...

avisame de cuando acabas con todo el ajetreo,que tengo ganas de hacer un viaje aunque sea a la vuelta de la esquina,intentare llevar a mi sobrina a ver la peli aunque creo que aun es demasiado pequeña como para estarse quieta en un cine,un biquiño para los dos,ah y menuda sorpresa me lleve con el barrigolo de maria,ya podias haber avisado.

Eva Vázquez dijo...

Ag, que lo flipo.Has estado en las Madriles y no te ví.
So antipatico
Va a ir a ver la peli rita.
:)
(Testoysacandolalenguaquelosepas)

Anónimo dijo...

Suerte mañana, nosostros iremos a verla en masa
María

david rubín dijo...

Al Rey: Gracias!

Iñaki: Fijo, llevo ya no se cuantas cajas transportadas al piso nuevo...y aún no me he puesto a embalar los tebeos!!!

Chus: ¿Eres tú, verdad?? Acabas de llenarme el día de recuerdos, charlas en los pasillos y clases de gimnasia. Un beso inmenso!!!

lluc: me alegra que hayas disfrutado con el libro, gracias por leerme!

Chino: Ya te avisaré cuando aligere la carga, la cosa es que no sé cuando será eso.
Seguro que antes me paso algún dia por Ourense, que hace siglos que no acudo.
Un beso grande, canalla!

Evita: Le debía a cierta persona cuatro dias de exclusividad a cambio de un verano de infierno de vacaciones en Ciudad Espanto, por eso apenas quedé con nadie. Eso si, emulándote a ti en BCN, iba yo en un taxi una tarde noche madrileña y te vi, fugaz y de lejos, pasear por delante de mi ventanilla.

Besos!!

MAría: Genial!! Aguardo que os guste!!! Un besazo!

d.

Unknown dijo...

oye, que acabo de verte en adn.es y has cogido algunos kilillos, habrá que cuidarse; eso o es la cámara que engorda.

Saludos y abrazos.

Sabes cuando se estrena aquí?

-pipe-

Meritxell Bosch dijo...

hala!!!
lo que he encontradoooo!!!
me encanta tu trabajo, yo tambien mini dibujo, me gustaria llegar a tu altura algun dia!! jejejeje.
Un beso y gracias por darme esos buenos momentos con tus comics.

Carlos León Sancha dijo...

Te descubri viendo el blog de Man Arenas.Esa libertad al usar las tecnicas me dejo muy sorprendido.Seguire tu trabajo.

Paul Conrad dijo...

David! I love these! Is that Devil Dinosaur?!?

david rubín dijo...

Pipe: No sé cuando se estrenará la peli en Irlanda todavía. Y lo del video será el dia, pq llevo una temporadita de subir y bajar kilos de una semana a otra que ya comienza a preocuparme.
Un abrazo!!

Meri: Gracias a ti! Tu sigue y sigue dibujando, que es el único camino para mejorar. Yo me paso un montón de horas al dia dibujando y aún me queda tantísimo por mejorar y descubrir...ánimo y gracias!!

Carlos: Me alegro que disfrutes con mi trabajo, bienvenido!

Paul: Yep! It's a little tribute to Jack Kirby's "Devil Dinosaur".
Best!!

d.

Tomás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meritxell Bosch dijo...

Gracias por tus lineas!!!
trabajo mucho y espero que de sus frutos algun dia!!!
adoro el mundo del dibujo desde bien pequeñita y la verdad que es lo unico que se hacer...porque es como comer para mi!!
me gustaria que echases un ojo a mi blog!!!
si puedes ya que supongo estaras ocupadisimo con la pelicula que estrenais.
Gracias y un beso.